Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2017, 12:59
rafret
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error HTTP Error 403.14 - Forbidden



hola entre todos los intentos que estoy realizando y siguiendo algunos videos hice lo siguiente, como se ve en la imagen cree un nuevo sitio aparte de deffault, pero tal vez eso no sea necesario(igual no lo lee), voy a proceder a borrar el sitio facturacionOK.



Ahora esta quedando como se ve en la imagen, presumo de forma intuitiva que las paginas se deben alojar por default en sitio Web, espero una ayuda para poder salir de este problema.

Aparte una consulta adicional con el mismo tema. Yo estaba desarrollando un tutorial de visual basic y no tuve problemas para la visualización, no tuve que realizar ningun cambio a mi maquina y funciono sin problema el localhost para la visualización sin configurar IIS. Este nuevo tutorial que estoy desarrollando que es donde estoy entrampado lo vengo desarrollando con C#, no se si eso tenga algo que ver, no entiendo todavía la diferencia entre ambos lenguajes, pero dentro dentro de este inconveniente lo que hice fue ir a windows configuracion de internet y active todas las casillas -segun video en youtube donde referia la solucion al error 403-. ahora veo que cuando escribo localhost me sale la imagen de IIS osea parece haberse configurado. Pregunto, fue necesario este paso? pregunto porque antes como explicaba, cuando realizaba el primer tutorial en visual basic, funcionó, se visualizó y no tuve "mayor inconveniente" que revisar bien el codigo para su funcionamiento, por eso preguntaba no creo que haya tanta diferencia en trabajar con visual basic y C# para que pueda leerlo el navegador. Pregunto si estaría demás ya que despues de activar las casillas en windows configuracion de internet ahora no funciona localhost con Apache.

Espero se entienda

Saludos