Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/08/2017, 04:50
JustinKO
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 47
Respuesta: clonar vista en drupal7

No sé cómo estará montada la plantilla que estás usando pero lo que supongo que te pasaba es lo siguiente. Tú clonas una vista, esa vista la llamas de una manera diferente a la original, entonces las plantillas loquesea.tpl.php (que te explicaba que podías encontrar de los dos modos diferentes que te indicaba) que usa el theme para esas vistas en concreto, ya no te valen porque ahora deben de llamarse de una manera distinta para que Drupal la relacione con la nueva vista con el nuevo nombre. Por ejemplo:

La vista original vista se llama mivista entonces el theme usa para generar ese código que ponías con tantísimo div anidado, usa por ejemplo el template views-view-mivista.tpl.php . (por cierto en un template como este es muy probable que encuentres esa clase que quieres cambiar)
Ahora clonas y la llamas mivista2. Entonces el template de antes de views-view-mivista.tpl.php ahora no te vale porque deberías ser views-view-mivista2.tpl.php

Claro, al "agregar" sigue usando el mismo sistema y archivos de templates que con la original, puesto que es, como te decía, un hijo/hermana de esta.
Esto es una de las ,muchísimas razones por lo que te podría pasar aquello (no conozco tu theme) pero con esto creo que se explica un poco el sistema de template en general y de los de las vistas en particular.

De verdad, entender el sistema de template de Drupal (page.tpl.php, block.tpl.php, views.tp.php, field.tpl.php)es buenísimo para poder trabajar con este potente CMS.

Bueno, no me enrollo más. un saludo

(por cierto, discúlpene de que hable de ...tpl.php que es el sistema de Drupal 7, pero es que todavía, muy a mi pesar, no he podido ponerme con Drupal 8 y lo desconozco bastante)

Última edición por JustinKO; 05/08/2017 a las 05:01