Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 08:08
gdb7
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bueno ALLLL FINNNNNNNNNNNN abri los ojos y me di cuenta que estaba pachando, gracias a que dijieron ustedes que habian bajado la base de Agosto (la misma que habia bajado yo), y que si habia un numero que entraba en el que ami me daba con mi ip, entonces hice una consulta en my base para que me muestre todos los rangos de ip que correspondian a argentina y descrubi oooooooooOOOOOOOO semejante problema, cuando hice el traspaso de la base cvs a mySQL no se por que razon motivo causa circunstancia se me habian guardado los 179 rangos de ip que corresponden a Argentina, todos iguales es decir algo asi

2361327616 2361393151 AR ARG ARGENTINA
2361327616 2361393151 AR ARG ARGENTINA
2361327616 2361393151 AR ARG ARGENTINA
2361327616 2361393151 AR ARG ARGENTINA
.......

por lo que nunca me hiba a encontrar ningun otro rango, asique volvi a cargar la base y otra vez oooooooooOOOOOOOOOOOO caramba, SE CARGO BIEN!!!!!!!!

yo propongo juicio a mySQL por daño y perjuicios materiales (le pegue muchas veces a la compu) y/o morales (me volvi tonto).

"NUEVO" ---> gracias por tu ayuda, pero viste como es esto cuando uno se encapricha con quererlo hacer de una forma. si te sirve hay un post aca en forosdelweb que esta hecho de esa manera y ya tiene casi todos los paises.

"Jordi" ----> Gracias hermano por tu voluntad

"Mickel and Zeus" --> la tabla se encuentra dentro de "Download", para meterla en mySQL tienes que crear una tabla de 5 campos
ip_from ip_from otro otro2 country_name
y luego darle en donde dice insertar documento de texto dentro de la tabla, lo demas es sencillo.

lo ultimo es decirles que esto lo voy a utilizar para hacer todo un sistema de estadisticas, para luego distribuirlo gratuitamente.
saludos y gracias de nuevo.

Gracias a todos por hacerme abrir los ojos.

GDB7
__|_|__
º(-_-)º
"
__________________
-----------------
_
__|_|__
º(-_-)º