Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2017, 09:37
snoopty
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo actualizar controlador USB

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Nunca, pero NUNCA intentes instalas controladores "alternativos", deben ser los oficiales del equipo o dispositivo.

Intenta eliminar todos los dispositivos USB desde el administrador de dispositivos, reinicia el equipo y deja que windows trate de actualizarlos. Si no lo logra, debes descargarlos de la página oficial del fabricante y si todo está integrado a la tarjeta madre, te vas a su página oficial y los descargas.

Si eso no funciona, inicia con un Live CD/USB de alguna distribución linux y pruebes esos teclados para asegurarte que los puertos usb, estén en perfecto estado.

Gracias por tu respuesta ...... lo de eliminar todos los dispositivos de usb sugiere un riesgo importante, ya que me funciona todo lo que se coloque en los 8 puertos usb con excepcion de los teclados: es un riesgo que no desearía correr: acaso podría hacer una suerte de backup antes de eliminar esos controladores si windows luego no los actualiza ???? ( imagina que ahora conseguí uno de esos teclados de silicona que son flexibles y sí funciona en un ode los puertos usb..... terrible ! = este teclado "especial sí funciona y los otros convencionales no ????? " ) puede ser un virus ?????