Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 11:00
Avatar de ZaPo
ZaPo
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: KamiYoPlanet
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Salto de linea desde base de datos...

Buenas tardes desde KamiYo:

Aber... hoy vengo con un problemilla que la verdad nose ni como empezar a explica... veamos lo que sale...

La cosa es que en mi página tengo un pequeño libro de visitas echo en php el cual utiliza una base de datos mysql por detras. Para el que la quiera ver esta en:

--> http://www.kamiyoplanet.com/bisitak

Como no entendereis ni jota deciros que IDATZI LIBURUAN quiere decir escribir en el libro, jeje, y dandole hay entrariais al formulario para agregar vuetra opinión.

Volvamos al problema... La cosa es que el texto en cuestión lo metemos en la base de datos en un campo longtext. hasta aqui todo claro... EL problema aparece cuando intento meter un texto de varios parrafos con saltos de linea... La base de datos coge bien estos saltos de linea y los datos son guardados correctamente, pero al llamar la página php a la base de datos para enseñar todos los textos, los saltos de linea no son atendidos y me escribe todo el texto en el mismo parrafo. como puedo solucionar esto??

Aqui abajo os pongo como lo vuelco...

Código PHP:
while($row mysql_fetch_array($result))
{
  
printf("<tr><td><center>%s</center></td>",$row[izena]);
  
printf("<td>&nbsp;Noiz: %s </font>",$row[ordua]);
  
printf("<br><br><font color=white> %s <br><br></font>",$row[textua]);

El campo textua es el del texto...

Depues de tanta chapa... Como puedo hacer para que me muestre el texto con los saltos de linea que ya aparecen en la base de datos?

Si no es posible hacerlo, como lo hariais de otra manera??

Espero me haya explicado bien y gracias de antemano


Ayo!

Última edición por ZaPo; 06/09/2003 a las 11:02