Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/09/2017, 22:26
Avatar de Rodrhigo
Rodrhigo
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Temuco-Valdivia-Osorno
Mensajes: 254
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 48
De acuerdo Respuesta: publicar aplicación c# con mysql en visual studio

Cita:
Iniciado por aniMAYtions Ver Mensaje
Hola Drako!
No, no he probado hacer eso ni encuentro la solución en lo que me propone cesar_nava.

La cuestión está aquí en una versión beta de la aplicación que se instale desde la red e instale un servidor local en el cliente con una base de datos y una serie de datos en ella. La base de datos escogida es MariaDB, pero si me recomendáis otra aún estoy a tiempo de cambiarla a mysql o postgreSql(gratuitas).

En siguientes versiones de la aplicación puede también haber cambios en la base de datos, que deberían poder realizarse... ¿Desde una clase en C# con sentencias sql?

Pero bueno, en principio lo que requiero es presentar la beta con la base de datos, y los datos que hay en ella, integrada para que se instale todo junto en un paquete haciendo doble click.

Podeis ayudarme??
Mil gracias!!
Yo uso de instalador, InnoSetup que me instala .Net Framework 1.1, 2, 3 y el .Net Framework 4 pero tu lo puedes configurar para que lance el instalador de una base de datos en modo silencioso.

También puedes instalar la BD desde tu misma aplicación al iniciar, de esta forma si la Base de Datos No esta instalada(no existe su directorio) ejecutas el instalador con Process.Start con el argumento de modo silencioso correspondiente.

También comentas que requieres hacer una base Local y Remota, si quieres que estas bases de datos se sincronicen entre si, tienes que usar Microsoft Sync Framework 2.1 que funciona con SQL Server pero si quieres usar otras bases de datos como MySql, PostgreSQL debes complementar Sync Framework con las librerias de devart o usar SymmetricDS que son de pago.


InnoSetup http://www.jrsoftware.org/isinfo.php
Abrir .exe con Argumento https://msdn.microsoft.com/es-es/lib...v=vs.110).aspx
MySql Modo Silencioso https://dev.mysql.com/doc/refman/5.5...msi-quiet.html

Sync Framework(SQL Server) https://www.microsoft.com/es-cl/down....aspx?id=23217
MySql Sync https://www.devart.com/dotconnect/my...Framework.html
Sincronización con SymmetricDS https://www.symmetricds.org/
__________________
Rodrigo Agüero