Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 13:47
Avatar de BooMeranGz
BooMeranGz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 350
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
creativo,

He visto que el 90% de tus respuestas es en "tono negativo hacia la consulta original", y en la mayoría de ellas solo haces ver que eres mejor que nadie para tal o cual cosa.

Normalmente ese tipo de reacción psicológica la tienen las personas que se siente inferiores en varia áreas de la vida, ¿es este tu caso?

No intento debatir si eres el mejor o el peor, pero si quiero decirte que si tienes el tiempo para responder en la mayoría de los posts y seguir los threads, trata de AYUDAR y si no pudes, solo limitate a leer y salir. ¿OK? Verás que ganarás mucho tiempo y varios amigos.

Hace años que estoy en este foro y ya he visto a muchos como tu que terminan yéndose porque nadie los aguanta más.

Y sobre la pregunta original de este post, te comento que siempre uso los recursos de photoshop directamente para los recortes. Pero viendo como trabajan este tipo de programas de recorte inteligente, no veo porque no usarlos si me ahorran tiempo y me mejoran el out del material, especialmente cuando se trata de recortes difíciles como cabello contra fondos de similares colores.

Salu2 compañero.