Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2017, 19:50
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 10 pésimo, no encuentro solución

Vamos a ver... Yo no soy "amante" de Micro$oft, pero de los windows que he tenido, como Win XP, Win7 y Win10, no creo que sean pésimos como Windows Me, Vista o el 8/8.1.

He instalado en clientes Win10 Pro (licenciados por supuesto) en Pentium dual Core, Quack Core, Celeron, I3, I5 e I7 con 2 Gigas de RAM en adelante y discos duros de diferente capacidad del cual no he visto un rendimiento pésimo dependiendo del equipo, que si el equipo tenía Win Vista, 7 o 8, va mejor con Win10. Así que perfectamente recomendaría Win7 o Win10.

¿Qué pueden ocasionar esos problemas? Usar software pirata incluyendo el mismo Win10, Office, etc. Google Chrome consume muchos recursos y abre muchos procesos, eso lo podes corroborar en el administrador de dispositivos. Discos duros lentos como digamos un IDE (PATA) o SATA de baja velocidad o mal formateado, o no dejar que windows haga las particiones o instalar windows emulando un IDE (Legacy) cuando el equipo puede soportar más que eso, o instalar windows no como UEFI, instalar Windows a 32 cuando el equipo soporta perfectamente 64 bits, etc.

Eso con respecto a software, ahora en hardware, el error más común es creer que Windows es mágico y todo el hardware te lo va a reconocer o que te instale los más actuales o los correctos. Es recomendable ir a la página del fabricante y descargar e instalar los controladores si todo está integrado a la tarjeta madre y si no, en la página de cada dispositivo físico del equipo. En caso que no existan controladores para Win10, es mejor usar los de Win7, actualizar el firmware de la tarjeta madre, etc.

Teniendo lo anterior en cuenta y realmente analizado, es que podes escribir si es o no pésimo Windows o no.

OJO que te lo está escribiendo una persona que no soporta el monopolio de Micro$oft y utiliza software libre. Windows unicamente por los clientes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL