Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2017, 07:48
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google webmaster tools me da unos errores de rastreo muy raros

Cita:
Iniciado por alexander_sp Ver Mensaje
Una pregunta más, si hago un Disallow: /wp-content/plugins/
no estoy perjudicando que algunos plugins como el de SEO yoast etc...dejen de indexar datos?
Hemos de comprender que los PLUGINS como Yoast operan a un nivel de optimización de SALIDA DE HTML, lo pongo en mayúsculas para que nos centremos en ello.

¿Qué significa? que de deforma interna y antes de presentar el contenido desde el lado del servidor, donde opera Yoast, se prepara la salida de todas las páginas HTML a mostrar a los usuarios - y por ende a los motores de búsqueda - con los parámetros y configuraciones que hayamos dispuesto dentro del panel del propio PLUGIN a nivel de configuración.

En resumen: NO AFECTA al contrario, esa carpeta no ha de ser indexada y su indexación no altera la operativa de Wordpress.

Cita:
Iniciado por alexander_sp Ver Mensaje
Por otro lado me han aparecido, "569 errores de ACCESO DENEGADO"
de cosas que en realidad si que tengo acceso. Sabes que debo hacer con todas estos errores......por ejemplo:

categoria-producto/elevacion-de-cargas/cadenas-de-elevacion/

producto/transporte-de-maquinaria/
... etc
Cuando encuentres errores de este tipo hazte la siguiente pregunta:

- ¿EXISTEN ESTAS PÁGINAS?

Yo por lo que entendí e interprete de revisar de forma diagonal el código del sitio actual y tras ver los errores que comentaste anteriormente, entiendo que son URLs antiguas de la versión anterior de la tienda / ecommerce.

Si no existen, hay un problema con las redirecciones 301 o bien no se han eliminado o informado que no se sigan desde ROBOTS.TXT.

Dependiendo de cual sea el resultado de la verificación - si existen o no - las medidas a tomar son completamente distintas, pero creo que estamos en un claro escenario de migración con errores de URLS no contempladas en las redirecciones 301.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web