Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/10/2017, 21:16
stevens82
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 132
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: mostras registros segun 2 condiciones

Hola nuevamente mira asi es la cosa, los registros en si tienen 3 botones cada uno con sus estados respectivos (los que menciene en el post), pero dos de estos estados solo en el detalle aparecen solo una vez no como el que mencione que pueden aparecer una o mas veces entonces si uno de estos botones aparece rechazado deja de mostrarse osea el registro se oculta y si aparecen todos aprobados los manda a otra lista, en cuanot al combobox emncionado anteriormente o todos son aprobados o rechazados no hya otra ya que solo es una solicitud pero para diferentes fechas, por eso queria saber si la forma enq ue si encuentra todos aprobados en otra tabla me actualice el estado a 2 y ahi entonces me diga que los 3 estados de los 3 combobox son aprobados y me los pase a la otra pagina pero si uno de esos 3 es rechazado pues se oculta obligatoriamente el estado pendiente tiene que actulizarce a cualqueira de esos dos estados no hya de otra, espeor haberme entendido.

pdta. los dos estados q solo aparece una ves estan en otra tabla ya que ahi no son por fechas por eso en ea tabla le habia otro campo de estado y que ahi actualice cosa que si los tres estan en 2 entonces me lo envie a otra lista.

por eso queria saber com actualizar esa tabla con esa comparacion algo asi

Código MySQL:
Ver original
  1. UPDATE acceso_sala_solicitud A
  2. SET A.id_estado_oym = 2 WHERE codigo = 1082 AND
  3.     (SELECT
  4.     DISTINCT(AF.codigo),
  5.     (SELECT COUNT(codigo) FROM ACCESO_SALA_FECHAS WHERE codigo = AF.codigo) -
  6.     (SELECT COUNT(codigo) FROM ACCESO_SALA_FECHAS WHERE codigo = AF.codigo AND id_estado_oym = 2) total
  7.     FROM ACCESO_SALA_FECHAS AF WHERE AF.codigo = 1082) = 0;

se que esta mal pero algo asi era la idea....

Última edición por stevens82; 29/10/2017 a las 21:22