Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2018, 04:01
Avatar de Laura_Berenice
Laura_Berenice
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: 4 pins de Procesador AMD FX 6300 rotos.

De hecho en eso estoy, estoy cotizando precios... En mi ciudad aca en Mexico he encontrado (o escuhado hablar de ellos por armadores de PC) de 4 tecnicos en electronica que tienen el equipo de lupas ó microscopio y herramientas de micro soldadura de integrados para poder hacer este trabajo... Un buen tecnico electronico especializado en micro soldaduras podria hacer cuatro terminales nuevas de cobre sobre la base de los pines rotos... y ya un buen tecnico especializado reparaciones de procesadores cobraria mas caro por quitar la base de los pines rotos e instalar nuevos pines, aparte de evaluar el estado del resto de los pines y el funcionamiento del procesador, pero obvio cobraria mas caro... Un procesador AMD FX 6300 usado aca en Mexico en MercadoLibre (una empresa adquirida por ebay) lo consigues en $1,200 pesos-mx, unos 34.5 €, para que la reparacion de los pines tenga un costo viable yo podria pagar como maximo el 60% de lo que me costaria otro procesador AMD FX 6300 usado y en buenas condiciones... y el que le doblo los pines y luego los rompio no fui yo, fue el listo de mi hermano que lo instalo rapido en el socket sin fijarse en la hubicacion del triangulo del procesador y el socket que indica como debe ponerse... Lo que salga, les informo.