Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2018, 11:22
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Uso de framework?

Esto no debería ir aquí. Pero te doy mi punto de vista todo depende del contexto del trabajo, como freelance no veo la razón de preguntar. Los freelancer hacen sus trabajos de manera autonoma y no hay mucho control. Hay empresas en cambio que exigen que siertos proyectos sean hechos con distintos frames, hay varias razones para ellos pero ahora no va al caso.

Personalmente odio los frames, y tengo mis razones pero como son personales no veo porque exponerlas y armar algun posible debate. Prefiero en cambio trabajar con código duro mientras más se pueda.

Ahora volviendo a la tuyo no veo la razón de porque no aprender ambas. Si eres estudioso puedes aprender ambas simultaneamente.

Si te urge aprender yo partiría por lo que necesitas en el presente, ergo el otro, pero si no, y no quieres o puedes aprender ambos al mismo tiempo, pues has una checkeo rápido de cada tecnología y ve cual te interesa aprender primero.

Esto es equivalente a preguntar que aprendo primero química o física. Son independientes entre si (a nivel básico).

Eso por mi parte saludos.