Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/01/2018, 21:32
YAcosta
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Lima Peru
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuelgue de pagina al realizar Update

Claro, no dudo amigo que si te funcione en las condiciones que lo probaste, pero si viste el video comprobarás que en mi caso hay un problema cuya solución no consigo, la replica no es exacta estimado.

Por ejemplo, un detalle diferente que veo en tus datos es que usas:
Servidor Mysql version 5.7.14

Y yo uso el 5. ¿Porque?

Por una sencilla razón, esa lista de productos es enviado por mi cliente desde su sistema, su sistema es un aplicativo hecho en VB6 y corre en Windows. Bien, ese aplicativo escribe en la BD hosteada en GooDaddy, para que la aplicación externa pueda escribir en el MySQL es necesario que la versión sea 5.

Cuando en Godaddy creamos una base de datos y se requiere que una aplicación No web escriba en ella es necesario crearla así y con la version 5:



Si se escoge una version superior, ejem 5.5 se inhabilita la opcion



Si ese fuese la explicación a mi problema entonces en buen frances: estoy jodido.

No me quedará de otra que hacer por cada ejercicio la corrida de un script que cree una tabla por cada usuario con su lista de productos.

Si el problema no fuera que la BD sea 5.0, entonces si te aseguro que si te doy los datos de acceso a la web y pruebas como yo probé una de tus tablets se va a colgar... claro que también te podría pasar el código php y demás de la web y quizá allí puedas encontrar el desperfecto, naturalmente serias sabiamente recompensado.