Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2018, 11:05
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Problema de PHP en vistas .phtml

Hay ideas peores que usar Notepad++, creéme, precisamente lo sugerí porque luego de varios años por aquí, hemos visto quienes usan editores mucho más básicos y por ahí se cuelan caracteres que son los responsables de problemas similares al tuyo.

Al margen de tu problema, me parecen muy interesantes tus dos opciones para editar código (Atom y Brackets) y seguramente los estaré probando en breve, pues no estoy muy conforme con el rendimiento de PhpStorm y PhpDesigner.

Ahora, pensando en cosas más genéricas, has probado a cambiar la extensión de las vistas?, no tengo la certeza de que vaya a funcionar, pero es más lógico hacer un include o require de un archivo .php y lo más que puedes perder son 5 minutos. Estoy suponiendo que podrías tener algún plugin de seguridad en tu sistema que pudiera ser el responsable de "deshabilitar" código PHP en archivos con una extensión diferente.

En cuanto a usar paréntesis en directivas, eso ha funcionado desde siempre, simplemente no es de mi agrado ver códigos así, porque puede resultar confuso.

Código PHP:
Ver original
  1. // La codificación "correcta" para directivas:
  2. echo 'Esto es un texto';
  3. include 'archivo.php';
  4. include_once 'otro_archivo.php';
  5.  
  6. // Codificar directivas como funciones:
  7. echo('Esto es un texto');
  8. require('archivo.php');

Como dije, no es que una forma sea correcta y la otra no, prefiero codificar las directivas sin paréntesis, para poder diferenciarlas de las funciones.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto