Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2018, 14:43
mmiiqquueell
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 15
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de PHP en vistas .phtml

Gracias por la respuesta, efectivamente lo de usar extensión .php ya me lo han dicho pero quería evitar usarlo y mantener el MVC pero me temo que no me quedara más remedio, aparte si me pasa a mi le pasara a los que usen windows (en este caso profesores).

Los editores, bueno, normalmente uso el bloc de notas de windows o el de linux y solo en ciertos casos uso el notepad++ o gedit. Más que nada por rapidez xD.. Pero en estos casos es mejor usar un IDE de los buenos. El ATOM a mi no me gusta, son iguales los 2 (ATOM y BRACKETS) pero no se, para instalar plugins veo que falla y se cuelga facilmente.


Lo de poner paréntesis, si, se me ha ocurrido quitarlos para evitar la confusión de función ya que no debería usarse y el resultado a sido un error por parte de PHP de que no se reconoce el "require_once o include" como expresión (require_once "URL";). No se, nos falla mucho el PHP en clase.


Bueno, gracias por la ayuda y sugerencias, cambiare extensión como solución rápida y seguiré dándole a tope ya que nos piden imposibles y creo que no nos dará tiempo.