Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2018, 17:07
way2park
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 224
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 4
Algo mejor que Jquery?

Hola gente!!

Estoy armando un sitio web en php - jquery - mysqli.
Tengo consultas en ajax en post y la maquetacion utilizo el boostrap un poco toqueteado por mi en la parte visual. Tengo consultas tratando de llevarlas al máximo rendimiento para una rápida respuesta y los resultados suelo manejarlos en Json.
Ahora la pregunta que me surge es si existe algun otro lenguaje para realizar este trabajo que de mejores rendimientos en cuanto a velocidad de multiples respuestas.
El asunto es que x ejemplo tengo una pagina comodín, donde cargo módulos iniciales y que pueden cambiar dependiendo selección del usuario. Para no sobrecargar de scripts solo traigo lo que el modulo seleccionado precise.
Angular no me sirve, ya que no tiene lectura del dom después de ser cargado. Osea si traigo un modulo, angular no lo toma en cuenta si ya tenia la pagina padre cargada con anterioridad.
Y lo que estoy armando necesito tener amplio control del dom y poder modificarlo a gusto en linea.

Hay algún otro lenguaje que no sea Jquery para poder tener el mismo control del dom pero con mejor respuesta?

El hosting es linux.

Desde ya muchas muchas gracias!!!.