Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2018, 12:48
Avatar de internetdominus
internetdominus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 521
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
¿Quiere salir del negocio de SEO en 2018?

¿Quiere salir del negocio de SEO en 2018?

Hay un tema interesante que acaba de aparecer en los foros de Webmaster World sobre el tema del SEO y lo difícil que es hacer SEO estos días y ver resultados, especialmente con Google. Tan difícil que algunos deciden cambiar de carrera después de varios años de hacer SEO. Algunos no lo llevan al extremo de dejar el SEO por completo, sino que se diversifican y entran en otras empresas, además de trabajar en SEO.

Aquí hay una cita del hilo:

Simplemente no puedo permitirme continuar dedicando tanto tiempo a algo con tan poca recompensa. He visto el colapso del mercado SEO en los últimos años en términos de ingresos. No quiero bajar una ruta de batir y quemar, eso funciona para algunos que yo sé, pero no es para mí. Así que estoy en una encrucijada, no estoy seguro de qué camino tomar. Estoy pensando en pasar al desarrollo de aplicaciones móviles, ¿alguien ha hecho un cambio similar al de SEO?

Otro SEO todavía tiene sus pies en el juego pero no completamente:

No voy a salir por completo, pero ahora tengo un trabajo a tiempo parcial para llegar a fin de mes. Mi tarifa por hora (del sitio web) es 1/3 de lo que gana mi hijo de 12 años en su ronda de papel. Trabajo de 6 a. M. A 6 p. M., Los 7 días de la semana, con descansos para pasear al perro o hacer las cosas básicas en la casa, y apenas raspar. Una vez gané lo suficiente como para vivir cómodamente, pero ahora no. Por lo tanto, era necesario un trabajo remunerado regular para mantenerse a flote.

Solo unos pocos en ese hilo creen que el SEO, al menos para ellos, tiene un futuro sólido en el que pueden continuar apoyando a sus familias y su sustento.

Es una pena leerlo porque sé que muchos de los lectores aquí son geniales al ver los resultados en SEO y han creado negocios realmente interesantes en torno a SEO.

Traducido con Google translate