Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2018, 04:51
winjose
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Clases POO. Teoría.

Antes que nada, agradeceros vuestras explicaciones y vuestro tiempo. Estos aportes son lo que hace grande a la comunidad. Lo que buscaba era vuestra forma de trabajar. Estoy comenzando a hacer cosas y siempre me preguntaba si era la manera correcta. Siempre me ha rondado la duda en la cabeza de cómo trabajáis los profesionales con experiencia en vuestro día a día. Formas de hacer la misma cosa hay cientos, pero óptimas y seguras son sólo unas pocas. Es por eso, que considero importante comenzar entendiendo fuertemente la metodología y los conceptos básicos.

Creo que este hilo va a servir de enorme ayuda a todo aquel que como yo esté comenzando con POO.

Al final me he decantado por comenzar con Laravel. Según he leído es el que tiene mejor curva de aprendizaje para novatos. Aunque voy a profundizar encarecidamente en conceptos como los que mencionáis: Abstracción, encapsulamiento, generalización, polimorfismo. Algunos ya los conocía pero de manera muy superficial.

Agradecer nuevamente la ayuda a hss y mortiprogramador. Enormes. Me ha servido de mucha ayuda. Con vuestras explicaciones, google y algunos manuales, tengo camino por recorrer. Muchas gracias y un saludo.
__________________
"La diversidad de opiniones crean una perspectiva capaz de ver todas las caras del objeto"

Última edición por winjose; 09/04/2018 a las 00:15