Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2018, 00:41
Avatar de SirZoX
SirZoX
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: gestor de copiado de ficheros

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Este es un tema que ya se ha tocado con anterioridad en el foro. Por motivos de seguridad, no se puede acceder al sistema de ficheros local de la forma en la que pretendes hacerlo. Es necesaria la intervención del usuario mediante la selección manual de los archivos.

No. Ya sé que JS no puede acceder al sistema de archivos por seguridad, pero PHP sí puede.

A ver si soy capaz de explicarlo un poco mejor.

Tenemos el fichero index.html, con un formulario como el que puse arriba.
Tenemos el fichero funciones.js, con todo lo necesario en JS (es lo que quiero conseguir)
Tenemos el fichero downloader.php, que es quien recibe desde el JS mediante AJAX el nombre del fichero a mover.

El fichero downloader.php ya está funcionando, si por url le paso los parámetros que quiero, por ejemplo downloader.php?files=file1.txt,file2.txt,file3.txt ... el php ya realiza todo el trabajo que debe, coge los ficheros, los copia en las rutas especificadas, renombra, borra y todo lo necesario.

Lo que yo necesito es un controlador, en JS/Jquery, que cuando el usuario, en index.html pulse el botón de turno, desde el JS/Jquery se capuren los ficheros, se manden uno por uno por AJAX al fichero php, y que se controle que no hay más de 3 o 4 simultáneamente trabajando.