Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2018, 01:17
tonigomila1988
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 108
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambiar visualización de mapa API google Maps

Cita:
Iniciado por ceaped Ver Mensaje
Hola ArturoGallegos
No te ha pasado que lo que para otros es "obvio, fácil y sencillo", para vos no lo es?
Créeme que busqué la manera de hacerlo pero no lo logré.
En el foro se brinda ayuda sin ánimo de lucro no veo el porque ese comentario que "pague por el trabajo".
Es algo muy sencillo: ¿Te molesta este tipo de preguntas "fáciles"?.
No respondes y todos contentos.

De todos modos gracias
Hola ceaped,
creo que no lo estás entendiendo bien.

Como bien dices, en el foro se brinda ayuda, pero no tiene que ser todo el código hecho, simplemente damos indicaciones de por donde debes dirigirte y que lo arregles tu.

¿Que no lo has conseguido? Perfecto, haz lo que comenta nuestro compañero ArturoGallegos, busca un programador, que te lo solucione y le pagas, por que, aunque te parezca increíble, también necesitamos ingresos por que no vivimos del aire.

Dejame ponerte en otro punto de vista:

Veo que eres diseñador gráfico y yo tengo una duda sobre diseño, por que no me sale de la manera que necesito. Voy a un foro, expongo mi duda y me respondes de como debo hacerlo.

Aún así no me sale y te digo que hagas el diseño por mí, ¿que me contestarías tu?
Dudo mucho que me digas que me lo harías de manera totalmente altruista y sin ningún tipo de remuneración.

Pues eso es exactamente lo que ha pasado con este tema. Nuestro compañero ArturoGallegos ha invertido tiempo en investigar el código y no va a recibir nada de tu parte por eso.

Así que tienes 2 opciones:

1) Invierte tu tiempo y esfuerzo a aprender a hacerlo.
2) Si no te interesa la opción 1, busca a alguien que lo haga por ti y pagale como es debido, por que al fin y al cabo, es trabajo y todos necesitamos trabajar para poder llevarnos algo a la boca.

Un saludo.