Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 20:20
Avatar de Hazek
Hazek
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Pues ala sintansix te apnsejo y te leas la ayuda que viene incluida con el flash ya que es muy extensa pero haber si esto te ayuda en algo

Sintaxis para declarar una varible *La puedes poner en el primer frame de tu pelicula

hola = true;

*Aqui le estas indicando que hola toma el valor de true (verdadero) y para que lo puedes ocupar? Aqui te va y aprovecho para darte la sintaxis de los botones

on (release){ //Abrimos la llave
if(hola==true){
gotoAndPlay(2);
}
}

Tal vez sea un ejemplo algo tonto pero aqui el estamos diciendo que si al presionar un boton la variable "hola" es = a "true" se valla y reprodusca el frame numero 2 de nuestra pelicula
La verdad es algo sencillo de hacer pero para mi dificild e explicar asi que te aconsejo y cheques al ayuda de Flash.

Para no hacer tan pesada tu pelicula procura usar solo un tipo de letra en todos tus textos, no muchos movie clips y sonidos a una calidad intermedia (16 hz creo).
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.