Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/2018, 16:31
stevens82
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 132
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: repetir id de columnas en cada registro asociado

Hola Libras, gracias por responder, la verdad me arma un producto carteasiano si uso el corss join, digamos en el ejemplo solo me deeria mostrar 9 registros si y solo si los 3 registros que tienes su 2 hijos estan tambien con registros

registro 1 iniciado en idioma español tiene dos hijos uno ingles y otro portugues, pero en este caso solo re registro el ingles por eso solo debe de mostrar 2 registros, con el cross join me muestra 18 registros, repitienodme 3 veces por cada registro, mi tabla lo armaba dependiendo de la cantidad de idiomas que existen de esta manera

Cita:
Off topic: Código de programación no permitido en foros de BBDD. Leer las reglas del subforo


como se ve en la imagen me arma la tabla y he podido mostrar los id q si estan registrados con un check, ahora necesito mostrar los otros botones, en el id = 1 en la columna del idioma "en" necesito mostrar un boton con un icono de lapiz siendo su id = 2 y que me lleve a su edicion, y en la columna del idioma "pt" mostrar el boton con el icono + ya que aun no esta registrado ese idioma relacionado al registro 1 y 2, que me lleve aun formulario vacio para poder agregarlo, ojala me deje entender.

Última edición por gnzsoloyo; 10/07/2018 a las 12:17