Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2018, 10:53
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: duda en capturar archivos por web

Cita:
Iniciado por xoceunder Ver Mensaje
Alguna ayuda para poder solucionar esto ya que quiero ver si puedo hacer un script para que pueda crear la carpeta de y si trae sub carpeta y luego archivo para hacer todo de un solo viaje es que tengo un server con todo ese contenido y no tengo acceso y ante de perder el contenido quiero pasarlo para el nuevo es que no me acuerdo el pass y si mando a restaurar el server perdere todo solo tengo acceso por web
pues para lo que necesitas, tieens que hacer mas cosas,
  1. tienes que obtener la lista de los archivos, y definir cuales son carpetas y cuales archivos
  2. una vez tengas la lista, con sus respectivos URL, tienes que recorrer tu lista ,y hacer 2 cosas, si es un archivo DESCARGARLO y guardarlo, si es una carpeta, ENTRAR dentro de esa carpeta y volver a repetir el proceso
  3. hay mas pasos, pero la mayoria son de control

lo mejor seria que busques un programa que te descargue toda la estructura,y los archivos, si deseas hacerla en PHP
  1. tienes que configurar el php.ini y asignar mas memoria RAM, para que al descargar un archivo este no cuelgue el script
  2. tienes que hacer uso de CURL, es lo mas aconsjable para archivos binarios y grandes
  3. tienes que hacer uso de FILE_PUT_CONTENTS, o de lo contrario CURL dispone de opciones que descargan el archivo directamente, hay informacion de como hacerlo, busca en la web de php o sino en el foro