Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2018, 12:46
Avatar de Laura_Berenice
Laura_Berenice
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Salida de video de MotherBoard no da video...???

Hola chicos:

Pues resulta que hace unos meses me compre una nueva MotherBoard GIGABYTE Gaming que tuviera el socket M4 para instalarle el nuevo Procesador AMD RYZEN, le puso tambien una nueva RAM Kingston HiperX de 8 GB y le instale mi vieja Tarjeta de Video AMD RADEON 290 y le conecte mi viejo monitor VGA con un adaptador a la salida del puerto DVI... y todo bien, funciono bien por meses.

No me sobra el dinero y de a poco voy actualizando mi PC, ahora vendi mi vieja Tarjeta de Video AMD RADEON 290 para comprar una mejor en unos meses y quizas tambien un mejor Monitor HD, pense no habría problema porque puedo conectar mi Monitor VGA al puerto DVI de la MotherBoard con el adaptador ó puedo conectar mi TV al puerto HDMI de la Motherboard... y entonces NADA de NADA, la MotherBoard sencillamente no da salida de video ni por su puerto DVI al Monitor (que acepto tiene un adaptador a VGA), ni da salida de video por su puerto HDMI a la TV.

QUE DIABLOS ESTA PASANDO???

Y busque informacion en google me encontre con que puede ser que el puerto de la RAM esta sucio; que hay que cambiar la pasta termica del procesador; que pueden ser los capacitores de la placa; que puede ser la estatica y blablabla... Pero la MotherBoard estubo trabajando bien de lujo por 8 meses con una Tarjeta de Video conectada para tomar de ahi la salida de video, de hecho si esta MotherBoard era nueva cuando la compre, entonces nunca se han usado sus puertos DVI y HDMI para sacar de ahi la señal de video porque desde un principio le instale una Tarjeta de Video para sacar de ahi la señal de video.

Encontre un consejo en google:
https://es.ccm.net/forum/affich-1156...o-no-hay-video

... de que tengo que abrir la PC y calentar con una secadora de pelo la salida de video de la MotherBoard, ustedes que recomiendan??? No creo que una tarjeta madre GIGABYTE Gaming que solo tiene unos 8 meses no funcione sus salidas de video DVI y HDMI, solo que no se han usado nunca... Sera que la memoria de la RAM y el Procesador detectan en su proceso que la salida de video solo puede ser por la tarjeta de video que ya no tiene instalada???

Cual es su consejo??? No quiero estropear mi Mother Board con una secadora de cabello para quitarle la estatica a la salida de video porque lo lei en una pagina que encontre en google???

Última edición por Laura_Berenice; 12/09/2018 a las 12:57