Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2018, 02:01
Avatar de Laura_Berenice
Laura_Berenice
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salida de video de MotherBoard no da video...???

https://www.amd.com/es/ryzen-5

Okay,okay, okay... Ya me lei todas las caracteristicas de los Procesadores RYZEN 5 en la pagina de AMD and at last I understand all the situation.

Mi Procesador RYZEN 5 1600 de primera generación tiene 6 núcleos 12 hilos y tiene una frecuencia del procesador de 3.2 GHz con un turbo de 3.6 GHz.... Los nuevos RYZEN 5 2600 de segunda generación también tienen 6 núcleos 12 hilos con una frecuencia del procesador de 3.4 GHz y un turbo de 3.9 GHz... y en la serie 2600x tiene una frecuencia de 3.6 GHz con un turbo de 4.2 GHz... y las series 1600 y 2600 no tienen procesador gráfico integrado.

Los RYZEN 5 2400G con Graficos Radeon RX Vega 11 solo tiene 4 nucleos y 8 hilos (entonces tienen menos capacidad de proceso) con una frecuencia del procesador de 3.6 GHz y un turbo de 3.9 GHz... Por eso cuestan mas economicos a pesar de que tienen procesador gráfico: Radeon Vega 11, que en realidad tiene una capacidad similar a una AMD Radeon RX 550 (equivalente en NVIDIA a una GeForce GT 1030).

Me llama la atencion este reciente procesador "AMD Ryzen 5 2600E" que salio a venta este Septiembre 2018, que tiene 6 nucleos y 12 hilos con una frecuencia base de 3.1 GHz y un turbo de 4 GHz (el turbo se activa en automatico ó hay que hacerle overclock) y un consumo energetico de 45 W que es menos de la mitad de los 95 W que usualmente consumen estos procesadores RYZEN 5...mmm??? Sera que la AMD con las alianzas que ha hecho con SAMSUNG, SONY y Microsoft compartiendo patentes ya esta trabajando en los 12 nanometros??? Entonces las nuevas Tarjetas de Video Radeon Vega que va a sacar AMD en Enero van a ser un trancazo para NVIDIA.

Pero bueno, me convenciste, creo que lo mejor es quedarme con mi RYZEN 5 1600 y por el momento comprarme una Tarjeta de Video de capacidad minima, una AMD Radeon RX 550 ó NVIDIA GeForce GT 1030... y tenerla de reserva si por si me vuelvo a ver en la necesidad de vender una Tarjeta de Video muy buena que tenga, que por ahora estoy ahorrando para comprar.

Gracias por todo y ya entendí todo la situación.

Última edición por Laura_Berenice; 19/09/2018 a las 02:12