Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2018, 10:08
madison_sg
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 77
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 2
Como guardar una consulta en una variable PHP

Hola a todos,

Tengo una consulta SQL en un formularios PHP, necesito guardarla en una variable para poder pasarla en un INSERT INTO, la cuestión es que tiene para un id varios registros, es decir:

-----------------
1 | calle |
-----------------
1 | boulevard |
-----------------
1 | avenida |
-----------------
2 | calzada |
-----------------
2 | circuito |
-----------------

La intención es que al guardar la consulta en una variable me respete el incremento de los registros de cada id porque lo voy a guardar en otra tabla con cada elemento que tenga el registro.
La cuestión es que al utilizar un while, solamente me trae la última posición del id como sería solamente la avenida en el caso del id = 1.
El código de mi while es el siguiente:
Código PHP:
$inp_med=mysqli_query($con"SELECT id_domicilio, tipo_via FROM domicilio WHERE id_medico = '$id_medico'");
    while (
$didmed mysqli_fetch_row($inp_med)) {
        
$iddom $didmed['0'];
        
$dmed $didmed['1']; #traemos la posición 0 de la tabla
    

En el anterior código solo puedo traer la posición horizontal con el último registro,
también intenté hacer un foreach, pero no he tenido éxito porque seguramente no lo estoy realizando correctamente, a continuación el foreach:
Código PHP:
$i=1;
    
$inp_med=mysqli_query($con"SELECT id_domicilio, tipo_via FROM domicilio WHERE id_medico = '$id_medico'");
    foreach (
$inp_med as $dmed) {
        
$result[$i] = $dmed;
        
$i++;
    } 
Pero la verdad no hace nada, me pueden ayudar a corregir el código para que me traiga las posiciones horizontales y verticales de la consulta en una variable.
Gracias y saludos.
__________________
paco alonso