Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2018, 14:32
madison_sg
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 77
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como guardar una consulta en una variable PHP

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
si te das cuenta que estas haciendo el where sobre un campo que no estas trayendo

debería ser así:
Código PHP:
Ver original
  1. "SELECT id_medico, id_domicilio, tipo_via FROM domicilio WHERE id_medico = '$id_medico'");

claro colocalo en el orden que va pues no se cual va primero
Gracias por tu respuesta, pero la consulta es correcta; al ejecutarla en el SQL de phpmyadmin trae los datos correctos, es decir: tiene el tipo_via y el id_domicilio correctos que corresponden a la variable '$id_medico' que viene de l input de la interfaz gráfica del formulario. Estoy trabajando con tablas relacionales por lo que no es necesario traer el campo antes del where. Lo que requiero es guardar esta consulta en una variable dinámica para que me traiga el resto de la información contenida con su id. Te explico un poco más, cada uno de los registros que cuentan con el mismo id, corresponden a inputs dinámicos que tienen el mismo name="tipo_via[$i]" por obvias razones, si tiene el mismo nombre no se podría guardar cada uno de los registros en la otra base de datos, entonces lo que hago es que guardo en variables los campos y los incremento con $i++, esto funciona perfecto cuando se trata de solamente los campos, pero como la variable dinámica que requiero no viene de la interfaz gráfica sino por consulta de la base de datos; necesito meter esa consulta en una variable.

Espero haberme dado a entender.
Nuevamente agradezco tu ayuda y espero me puedas ayudar con esta información.
Saludos
__________________
paco alonso