Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2018, 13:10
madison_sg
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Mensajes: 77
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Corrección para recorrido del for en php

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
Pudiste continuar tu anterior pregunta donde habías dicho haberlo solucionado, ahora bien, porque no haces un inner join de las tablas a través del campo id__medico? creo que sería más simple todo, eso si solo quieres saber las direcciones asociadas a un médico especifico:

Código PHP:
Ver original
  1. $sql = "SELECT direccion.*, medicos.* FROM direcciones INNER JOIN medicos ON direcciones.id_medico = medicos.id_medico WHERE medicos.id_medico = '$valor'";

lo digo porque no veo la necesidad de hacer la segunda consulta a tu base de datos si lo que quieres es traerte los domicilios asociados a un id del medico
Gracias por tu respuesta, de hecho sí ya está solucionado y como bien mencionas esta pregunta que abrí, salió sobrando porque después de tanto meterme en el código me pareció que cometí un error en la codificación, pero me equivoqué. El código ya está correcto y funciona a la perfección. Se los comparto por si a alguien más le sirve esta solución.
Código PHP:
$inp_med="SELECT d.id_domicilio, d.tipo_via, m.id_medico, d.id_medico FROM domicilio d, medico m WHERE d.id_medico = m.id_medico and d.id_medico = '$id_medico'"

    
$result mysqli_query($con,$inp_med)or die (mysqli_error()); 
    
$row mysqli_fetch_array($result); 
    
$num_resul=mysqli_num_rows($result); 

    while(
$i <= $num_resul){
  
        
$inp_med1="SELECT d.id_domicilio, d.tipo_via, m.id_medico, d.id_medico, m.especialidad FROM domicilio d, medico m WHERE d.id_medico = m.id_medico and d.id_medico = '$id_medico' and d.id_domicilio = ".$i." ";

        
$result1 mysqli_query($con,$inp_med1);
        
$row1 mysqli_fetch_row($result1);

        
$dmed[$i] = $row1['1']; 
        ++
$i;
    } 
Gracias por su apoyo y sus respuestas.
Saludos.
__________________
paco alonso