Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 05:49
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
URGENTE: tarjetas gráficas para TV-OUT con salida S-VIDEO o RCA

Hola gente
Tengo un problema, me he comprado los cables para hacer peliculas del ordenador en la tele de casa. Bien, tengo un cable de S-Video (conexión redonda parecida a la del ratón y teclado) y otro RCA amarillo, que teóricamente van desde la tarjeta de video al euroconector de la TV.
Bien, mi problema es que la tarjeta gráfica (GForce 2 MX 32MB) sólo tiene una salida de video VGA de 15 pines. Buscando por el Google vi que necesito un conversor de VGA a TV (ver esta página) pero por ese precio prefiero comprarme una tarjeta nueva que ya tenga salida S-Video o RCA.
Estuve revisando distintas tarjetas pero no consigo encontrar lo que busco. Básicamente estoy entre dos modelos, una GForce 4 MX de 64 o 128 MB, o bien una ATI 9200 de 128 MB.
No necesito una super-tarjeta, sólo quiero que funcione bien el PC (con la que tengo ahora me vale) y poder hacer TV-OUT de forma sencilla sin comprar aparatos extra. Estos dos modelos no son los mejores pero son baratos que es lo que me interesa.
Si tienes uno de estos modelos, necesitaría que saber qué conexiones acepta. Estoy seguro que ambos aceptan la de 15 pines, pero no se si aceptan S-Video o RCA (prefiero S-Video). Lo ideal sería que acepten DirectX 9 (creo que la ATI sólo soporta hasta la 8.1).
Asimismo cualquier tipo de información sobre programas para activar la salida, o cómo conseguir tener imagen en el monitor y en la TV al mismo tiempo, será bienvenida.
Si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceré infinitamente.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 08/09/2003 a las 06:48