Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2018, 21:26
CalgaryCorpus
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Seattle, USA
Mensajes: 733
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 61
Respuesta: Problema al borrar en árbol Set casero

Yo no voy a resolver esto por ti,

Te voy a explicar por n+1 vez y espero que no sea otra vez que decides que no tienes que hacer nada y tu respuesta sea un monton de numeros de linea de codigo como lo hiciste recien.

Si tienes un test que usa 5 elementos (recuerdas que te he dicho esto de los 5 elementos antes?), pero tambien ese mismo test fallaria con menos elementos, entonces tu test de 5 elementos esta metiendo ruido no mas. Tienes que hacer que tus tests sean MINIMOS, si tu problema se presenta con 2 elementos, entonces 2 elementos tiene que tener tu test. Entiendes por que tienen que ser minimos? Por que asi es mas facil depurarlos, seguirle la pista. Ademas tienen que probar solo 1 cosa, si prueban varias cosas simultaneamente tambien es un ruido. Solo 1 cosa y minimos.

Dices que el error se presenta con 5 elementos y si borras tal linea funciona y si borras alla o incluyes alla otra linea de codigo no funciona? Esto NO ES manera de depurar. A mi no me importa esto.

Haz que tus tests sean MINIMOS.

Una vez que tus tests sean minimos, usa esos test minimos para depurar.

Si tu problema esta en los Maps, y no en los Sets que usan los maps, de nuevo te pregunto, tienes tests minimos para esta estructura? Seguro que no, porque esos tests deberian fallar y con eso resolverias tu problema con el set.

Yo apostaria que los otros tests que tienes son del mismo estilo, conjunto de datos gigantes, que prueban varias cosas, etc. Asi que una vez que todos tus tests pasen, lo mas probable es que no haya certeza aun que has probado correctamente.

Te habia dicho que los tests tienen que ser minimos?
Y que da lo mismo si el test que tienes falla si pones una linea aqui o borras una linea alla?

Voy a esperar tu respuesta para ver que dices esta vez.

Si resuelves el problema, vuelve al foro y explica que' era el problema y como lo resolviste, pero por favor que no sea diciendo, "borre esta linea", o "la linea 43 la movi 2 lineas arriba y la 58 la movi hacia abajo", eso no es explicar.

que sea algo como
"estaba insertando 2 veces y esta duplicacion afectaba aqui o alla",
"internamente tenia los datos desordenados y el codigo suponia que los datos estaban ordenados"

Tambien sirve poner codigo RELEVANTE antes de la modificacion, codigo RELEVANTE despues. No kilometros de codigo y vea usted estimado lector donde estaba el error.
__________________
Visita mi perfil en LinkedIn