Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2018, 16:25
Integer78
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Crear máquina virtual

Una vez más gracias Brujo por tu tiempo!
Te cuento que desinstalé VirtualBox, limpié el registro con ccleaner y volví a instalar todo de cero y boom anduvo. Ahora la máquina virtual inicia en el modo normal y ya le puse el modo bridge y la veo en la red local así que estoy feliz jaja.

Con respecto al BIOS no hay ninguna opción para activar o desactivar la virtualización, he recorrido todas las opciones varias veces y no está, o está muyyyy escondida.

Con respecto al modo headless, por lo que he podido experimentar hasta ahora, corrígeme si me equivoco, lo que veo es que en el modo normal si yo minimizo la ventana de la máquina virtual las tareas se detienen. Por ejemplo: dejé instalando un Office en la máquina virtual. Minimice la ventana y la volví a maximizar una hora después. La instalación de office no había comenzado. Pero apenas maximicé la ventana, comenzó y se instalo. Ahí estaría, entiendo yo, la diferencia con el modo headless. En ese modo aunque minimices la ventana de la máquina virtual esta sigue ejecutando sus tareas. (O sea es al revés de lo que yo había entendido y puse en mi mensaje anterior).