Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/11/2018, 22:06
Avatar de detective_jd
detective_jd
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Salto
Mensajes: 437
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: Lista de números binarios c#

Hola FW190 gracias por responder, me dejaste pensativo:

Cita:
Como ya te comenté, el límite te lo da el tamaño de un entero. Para enteros de 32 bits con signo, su rango de valores va desde -2^31 a 2^31-1 (de -2147483648 a 2147483647), es decir, la máxima longitud que podrías introducir es de 30. Si el entero es sin signo, el rango de valores es desde 0 a 2^32-1 (0 a 4294967295), y la máxima longitud que podrás introducir es 31. Para enteros de 64 bits (si dispones de ellos), estas longitudes máximas serán de 62 para enteros con signo, y de 63 para enteros sin signo.
Al final lo puse como uint y de 32, así me rindo con esto de los límites.

Cita:
Por otra parte, tampoco te servirá de mucho, dado que, cuando te aparezcan números negativos, al multiplicar por -1 lo que vas a obtener son números positivos que ya previamente habías recorrido en el bucle, con lo que obtendrás resultados que ya habías obtenido previamente.
Borré esa condición por relleno, cómo habías dicho.

Pero.....

Cita:
Para empezar, irá más lento porque en el bucle tienes una comparación y, posiblemente, una operación aritmética adicionales.
...
Además, estás modificando dentro del bucle la variable que lo controla, lo cual es muy poco recomendable.
Cuando encontré este código lo puse tal cual cómo estaba en Java, no se me ocurriría otra forma de resolverlo.

Espero sus respuestas y Saludos.
__________________
Si te interesa, visita mi perfil de Linkedin. Gracias