Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2019, 18:20
minombreesmm
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: problema de session en llamada ajax en php

Cita:
Iniciado por tuadmin Ver Mensaje
primero la $SESSION se propaga por un IDENTIFIADOR de se session, esta puede estar dentro de una COOKIE o dentro de la URL

http://dominio.com/index.php?PHPSESSID=abcd123456

ahora en un AJAX; tienes que mandarle esa informacion como COOKIE o por la URL, puede que te este dando error las nuevas POLITICAS de seguridad de los Navegadores, donde en un AJAX tienes que poner explicitamente que queires Compartir las Cookies con la peticion AJAX y la pagina que se acaba de abrir, ahora no lo tengo a la mano, pero trata de googlear un poco y compartir tus resultados, tambien puedes optar por DEBUGAR, todos los navegadores modernos Incorporan un DEBUGER, ahi veras si se esta enviando la informacion mediante COOKIE o URL,
Gracias amigo
Era un problema algo simple. lo que pasa es que falto poner session_start() dentro de la funcion de el archivo.php que estaba llamando y como estaba llamando esa funcion dentro de otra en cual imprimia html antes de... me marcaba error, no me habia fijado..
ya agarro la sesion, ahora mi problema es el siguiente


pongo evento click a la clase que mando llamar en el codigo html por ajax
A veces me carga el evento para este formulario y a veces para el otro, asi que probe poniendoselo a los 2 pero sigue igual.. hay alguna manera de que ponga el evento para ambos html que atraigo por ajax.. cabe destacar que en ambos traigo la misma clase y es la que necesito que tenga el evento click

primer ajax
Código Javascript:
Ver original
  1. $.ajax({
  2. url: "funciones.php",
  3. type: "GET",
  4. data: "formulario=destacados",
  5. success: function(msg){
  6. $( "#destacados" ).html(msg);
  7.  
  8. $(".foro_suscribir_registrate").click(function(){
  9. var foro_mensaje_registrate_suscripciones=$(this).parent().children(".foro_mensaje_registrate_suscripciones");
  10. foro_mensaje_registrate_suscripciones.css("display","inline-block");
  11.  
  12. });
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17. }
  18. });

segundo ajax
Código Javascript:
Ver original
  1. $.ajax({
  2. url: "funciones.php",
  3. type: "GET",
  4. data: "formulario=recomendados",
  5. success: function(msg){
  6. $( "#recomendados" ).html(msg);
  7.  
  8. $(".foro_suscribir_registrate").click(function(){
  9. var foro_mensaje_registrate_suscripciones=$(this).parent().children(".foro_mensaje_registrate_suscripciones");
  10. foro_mensaje_registrate_suscripciones.css("display","inline-block");
  11.  
  12. });
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17. }
  18. });
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra