Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2019, 18:08
maximilianojcelis
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Comenzar a estudiar

Buenas, si bien estoy hace tiempo en el foro nunca me presente. Me llamo maximiliano, tengo 25 años y soy de buenos aires. Estoy buscando un poco de ayuda para elegir una carrera terciaria. Hay tanto para estudiar y me gustaria aprender de todo, pero nose por donde empezar. Les comento que aprendi por mi cuenta html, css, php y mysql, aunque estos dos ultimos lenguajes no los domino tanto.
Quiero dar un cambio a mi vida, actualmente trabajo en logistica (nada que ver con este mundo), si bien aprendi por mi cuenta, quiero arrancar a estudiar y dedicarme a esto. Estuve viendo cursos en ITmaster, carrera de Programador Android, Programador Java (certificado en oracle) y desarrollador web (html5, css3, react, node, jquery,etc).
Nose por cual inclinarme, creo que la de Java al poder certificarme me abriria algunas puertas. A mi lo que mas me gusta es desarrollo web, porque es lo que he aprendido hasta el momento, me gustaria seguir esta carrera y ser un profesional en la materia porque si bien conozco estos lenguajes, no me veo aun capacitado para trabajar para alguien que me pida un desarrollo en php y mysql por ejemplo.
Necesito que me orienten un poco acerca de que lado encarar primero, como es el mundo laboral, el primer empleo, que lenguaje tiene mas demanda, como es el salario de un junior,etc. Desde ya muchas gracias, voy a valorar mucho sus opiniones.