Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2019, 10:26
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: Duda sobre tiempos acceso página

Cita:
Iniciado por baldaweb Ver Mensaje
Me pasa una cosa curiosa, al acceder a una página de mi proyecto (es un listado, uso un datatables), la primera vez le cuesta 40 segundos, pero las veces posteriores ya le cuesta 10 segundos que es lo normal.

Las consultas no tienen cacheo.

No entiendo porque pasa eso.

Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo parecido se lo agradecería.

edito: uso laravel.

Un saludo.
lo normal es que una web no tarde en cargar mas de 2 segundos , y la primera vez no deberia de sobrepasar los 10 segundos, eso para los que tienen una conexion a internet lenta, para los que navegan en 40Mbps no les gustara estar esperando cada vez,

supongo que tu listado es muy grande, por ello la demora, trata de usar AJAX, Paginadores para solventar un poco la carga, en php trata de medir , cuanto tiempo se tardan en generar la vista al cliente, por que son 2 velocidades que tienes que tomar en cuenta , la que es cuando un cliente solicita la pagina,y es entregada al cliente, soea una peticion GET COMPLETA

y otra es la renderizacion, Imagenes CSS, Javascript, suelen ocupar mas de lo debido aunque estos se CACHEAN al final, pero no es lo recomendable tener, varias imagenes de varios MEgas en una sola pantalla
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9