Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2019, 19:02
Avatar de javier0730
javier0730
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Habilitar permisos para que página PHP pueda hacer hacer INSERT INTO en My

Buenas tardes.

Les comento que aun no logro encontrar por que no pudeo hacer INSERT INTO desde mi aplicación PHP. Ya he puesto una solución provisional, la cual consiste en guardar los datos recopilados por mi app PHP mediante consultas UPDATE, para conseguir esto inserte desde el mismo PhpMyAdmin registros vacios en las tablas solo con un consecutivo en el campo ID

Por ejemplo tengo mi tabla 'PERSONAS' con varios campos entre los cuales la llave primaria es una columna llamada 'ID_PERSONA'. Así pues inserte 1000 registros, del 1 al 1000 con todas las demas columnas vacias.

Tambien agregue una columna llamada 'DISPONIBLE' y su valor por default es 'SI' Posteriormente para guardar los datos que se capturan en el FORM de mi aplicación lo que hago es una consulta que obtenga el primer registro de la tabla que en la columna DISPONIBLE sea igual a SI, despues hago un UPDATE actualizando el registro recuperado anteriormente con los datos de la persona y en la columna 'DISPONIBLE' coloco la etiqueta 'NO'. Asi controlo que no se reemplace un registro cuando ingrese una nueva persona.

Pues de momento asi me esta funcionando bien, y esta mecanica la aplique en 8 tablas ya que la persona al registrarse llena varios datos y contesta algunas encuestas.

Seguiré tratando de averiguar como hacer para que funcione la instrucción INSERT pero ya con más calma, de momento así esta funcionando bien la aplicación.

De todos modos si a alguien se le ocurre alguna posible solución, será muy agradecida.

Saludos.
JAVIER0730