Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2019, 06:43
Belko2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 47
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es viable montar un hosting con una raspberry??

Cita:
Iniciado por mocamiguel Ver Mensaje
Lo has montado finalmente??? Como te va?? Con que distribución???
acabo de ver tu mensaje. Lo monte, y funcionaba bien. Sin ser muy exigentes. simplemente un wordpress.

Intente meterle tambien correo y era imposible, a la hora de enviar un correo el server se caia.

Si quieres montar una web sencilla, por ejemplo, una web corporativa en la que muestras tus servicios y tu telefono y tu correo si es viable.

Si va a tener muchas peticiones a la base de datos pues ya puede ser que se quede corto. A mi no se me ha quedado corto, excepto con el correo, que no le he dado importancia, pero con wordpress no he tenido problemas.

Eso si, hace unos días se cayó totalmente. Lo tenia cerca del router, sin conectar a ninguna pantalla. Controlaba todo a través de SSH, y no funcionaba nada. Ni la web era visible, ni podia acceder por ssh, ni podia hacer ping.

Reinicie (sin darle mas importancia), y seguia todo igual, me dió por conectarla a la tv y efectivamente, no encendía, me salía para instalar un SO.

cogí la SD y lo conecte a mi ordenador... todas las particiones de la SD (excepto el boot y el recovery) estaban corrompidas.

Conclusión:

Funcionar funciona, para paginas simples. Pero mucho ojo con copias de seguridad. Yo he tenido la web en funcionamiento más de un mes, teniendo la raspberry encendida 24/7 sin apagarla ni una sola vez, solamente para reiniciarla.

Y si lo usas como servidor web, tener presente que debes de hacer copias de seguridad, tanto de la base de datos como del ftp.