Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2019, 08:38
cabeto_1972
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 199
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Suma con Checkbox

Buenos dias, el asunto es el siguiente, tengo una base de datos con unos precios de unos servicios
id | servicio | valor
01| A | 1000
02| B | 2000
03| C | 3000

y tengo un listado de clientes q han adquirido una o varias veces este servicio y este queda registrado asi

id | cliente | idservicio | fecha
01| juan | 01 | 01-01-2012
02| luis | 02 | 05-01-2012
03| juan | 01 | 07-01-2012
04| juan | 03 | 11-01-2012
(esto es solo un ejemplo)

yo quiero al final del mes q me salga un listado de las compras de juan, por ejemplo; entonces tengo un formulario en donde selecciono el cliente y el rango de fechas para el informe que me va a salir asi

| servicio | valor | fecha
| A | 1000 | 01-01-2012
| A | 1000 | 07-01-2012
| C | 3000 | 11-01-2012
____________________________
| TOTAL | 5000


al informe pues al final arroja el total de lo que debe pagar juan, pero, resulta q al inicio de cada columna en el informe hay un checkbox con el cual yo escojo que se cobra y que no, es decir, si esta Checked, se cobra, de lo contrario no, por defecto todos los checkbox estan activos al abrir el informe pero lo que quiero es que tan pronto como se deshabilite un checkbox se modifique de una vez el total a pagar.

De antemano gracias por su colaboracion