Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 09:59
rO_Ok
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Supersonic
el soldado es un movie clip cierto? pues para que caiga, ya le indicaste que lo haga con un OnMousePress, cero que con solo ponerle un stop() al final del movie en que esta el soldado es suficiente....
Lo que yo personalmente haria es:

pongo un el movieclip con la accion del soldado, dentro del movieclip le hago un loop ( por ejemplo el caminar consume 10 frames en el frame 10 le pongo un gotoAndPlay(1), asi el soldado se mantiene caminando, para hacer que caiga podria en el primer frame del stage :

_root.enemigo.onRelease = function(_root) {
if (soldado == muerto) {
_root.enemigo;
this.gotoAndPlay(11);
}
};


donde "enemigo" es la instancia del MC del soldado, ahora con esto le digo que cuando presionen sobre ese soldado deje de ejecutar el loop de caminar y continue a la seccion de la animacion donde cae ( en este caso hipotetico el frame 11). Por ultimo, para asegurarme de que no se levante el infame enemigo, le puse en el ultimo frame de la animacion ( cuando ya esta totalmente en el suelo y derrotado el maldito) esto:

stop();
_root.soldado = "muerto";


entonces, eso detiene la animacion y al poner la variable "soldado" como muerto le digo al if que estaba en el primer frame que no ejecute de nuevo la animacion....Para que aprenda a no meterse conmigo!!

Suerte!

Yo tengo que hacer algo muy similar y probe el script que adjuntas y no logro hacerlo funcionar.

Mi caso es similar. Tengo un Movie Clip "X" que tiene un loop y deseo pasar a un Movie Clip "Y" que tiene un stop al final (muy similar al caso de blackhawk, donde el enemigo está corriendo y finalmente muere y queda en el piso").

Al primer frame del stage del Movie Clip "X" (el del loop) le puse el script que posteo SuperSonic y simplemente no pasa nada. Le he dado hartas vueltas al asunto, he modificado el script y no pasa nada! , porfavor alguien que me ayude