Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2019, 17:49
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Llave foranea multiple error 1215 al crearla

Cita:
Iniciado por laureano59 Ver Mensaje
En realidad así la tengo hecha, pero creí conveniente crear la recursividad en una tabla independiente.

De todas maneras me queda la iquitud porque en MYSQL me sale ese error al crear dos relaciones apuntando a la misma llave primaria... ?
Usualmente es una inconsistencia de datos o tipos muy fina. Por lo general suele suceder cuando hay datos en la tabla origen que no cumplen la restricción, por ejemplo. Pero es un caso que no debería suceder cuando se crea una tabla vacía como esta.
Un posibilidad en cuanto a tipos de dato, es que haya discrepancia entre los charset de los campos lider_identificacion_mie y identificacion_mie de esta tabla, respecto a la PK de la tabla "MIEMBRO. Si en uno es Latin1 y en el otro UTF-8, simplemente no machean. No pertenecen al mismo dominio y no pueden usarse como FK (el matching es a nivel binario).

Mi sugerencia sería que crees primero la tabla sin las FK y luego se las agregues de a una. Eso te permitirá al menos descubrir cuál es la relación que falla.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)