Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 10:38
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Voy a ser un poco más específico, pues según voy buscando ya voy viendo lo que necesito.
Por precio, estoy mirando un GForce 4 MX y una GForce FX5200, ambas creo que tienen salida S-Video que es lo que ando buscando. La FX5200 parece que tiene rendimiento superior a la otra, asi que esta es la primera opción a considerar. Sin embargo me recomendaron gastarme un poco más y adquirir una 3D Blaster Titanium 4200 que tiene muy buena pinta. ¿Alguien tiene alguno de estos modelos?
Entonces supongo que basta conectar el cable S-Video que tengo desde la salida de la tarjeta a la entrada del euroconector de mi TV. Hasta ahí todo parece bien, pero mirando por internet, parece que hay gente que le da problemas, del tipo que la imagen se ve en blanco y negro, y hablan mucho de soldar un condensador a las clavijas para evitar eso. ¿Qué tan cierto es esto?
Un esquema de conexión sería:

TARJETA -----> CABLE S-VIDEO -----> ADAPTADOR EUROCONECTOR -----> TV

Y una alternativa, que da peor calidad de imagen según he leido:

TARJETA -----> CONVERSOR S-VIDEO - RCA -----> CABLE RCA -----> TV

Por ello ando un poco perdido, lo que sería ideal sería poder hablar con alguien que ya lo haya hecho antes y que me pueda explicar cómo. No quiero comprarme aún la tarjeta, sin antes confirmar que se puede ver sin problemas.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 08/09/2003 a las 11:22