Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2019, 12:56
Avatar de Middrel
Middrel
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 24
Recomendaciones para seguir creciendo

Hola, buenas tardes.

Como el título de esta entrada lo dice. Me gustaría saber en que podría enfocarme para crecer como programador Web. Existen tantas opciones y me está costando trabajo decidir que ruta tomar. Tengo el tiempo para dedicarle a esto, incluso tomar cursos mientras trabajo, pero no sé sobre que tecnologías inclinarme. ¿Me podrían orientar un poco sobre esto?

Actualmente trabajo con HTML, CSS, Javascript (Intermedio), JQuery, MySQL y PHP (Estructurado, No POO).

He leído que algunas buenas opciones en las que me podría enfocar son Laravel y Symphony, ya que no manejo o utilizo frameworks, así que quiero entrar en esta área también, por que he visto que es importante manejar frameworks.

He visto que recomiendan igual usar NodeJS y en algunos casos leído que hay que usar otras opciones a JQuery, como Javascript nativo.

También he escuchado mucho de Angular. Y sí, también lo recomiendan mucho.

Según lo que creo, debería seguir con Laravel/Symphony, Node y Angular.

Quiero programar también para desarrollar tiendas en línea para móviles, pero me hace dudar en que me debo enfocar, Web Apps, Aplicaciones para móviles, aquí si tengo mayores dudas. Estaba viendo un framework que se llama Xamarin para hacer esto, pero creo que con Angular también es posible... ¿o me equivoco?

En fin, me gustaría que me orientaran un poco por donde seguir, a que enfocarme y poder así conseguir algún libro, guías o comprar un curso adecuado para continuar mi crecimiento.

De antemano, les agradezco por sus comentarios. Una disculpa si no va en este lugar está entrada :(

Saludos.