Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2019, 07:02
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 120
Respuesta: Suma de valores de una columna

yo creo que el problema son los datos ingresados por la forma en la que haces replace con COmas y PUNTOS, puedo suponer en tus registros tienes , valores que en algun momento decimales usan COMAS y otras decimales usan punto, php trabaja netamente con Punto como decimal, y no separador de MILES, asi que lo mas probable es que tengas registros que estan mal agregados, siendo tu revisaria esos registros y pondria un filtro al momento de agregar un registro, hay personas latinoamericanas que usan la COMA como simbolo de decimal, mas por culpa del MOVIL que los acostumbro con su calculadora

por lo que si tus registros si no las filtraste al momento de ser agregadas,te presentan esos problemas, y esos problemas son imperdonables en impuestos, ojo, ay carcel de por medio,

y tomen en cuenta, impuestos o haciendas en otros países, esperar 2 ,3 o mas años, para multarte o hacerte notar el error, para que pagues las multas por mora
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9