Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2019, 09:18
Avatar de yubertvikel
yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: El SEO en 2019, es distinto al de años anteriores ?

Pienso que el Seo hoy sólo sufre cambios graduales, todos orientados a una misma dirección la Experiencia de usuario, las intenciones de búsqueda tienen cada día más peso, debemos responder a ellas y quizás nos sostenemos y crecemos.

Otro detalle del Seo que también se mueve gradualmente, es ver cómo google coge más visibilidad de las serp con productos como las imágenes, mapas, videos, tiendas y metadatos que les ha ayudado a robar las respuesta sin entrar en tu Web, a la final estoy en top 1 y es cómo si estuviera en el ático.

Del resto, creo que es lo mismo, el Contenido es el rey, pero hay páginas que rankean con poco contenido, los enlaces no funcionan y sueltas una web con enlaces y sin enlaces y vez que la diferencia es enorme, muchos más gurus buenos, muchos más gurus malos, mentiras, verdades y medio verdades, de todo un poco A la final sólo seguimos buscando dónde hay tela para cortar
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago