Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2019, 22:39
Avatar de HiparcodNicea
HiparcodNicea
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Aqui y Alla
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Todos menos un formulario funcionan con la funcion mail() de php

Hola, buenas noches ...

El escenario: 10 archivos php que implementan la funcion mail() para 10 formularios diferentes, que envian informacion a la misma cuenta de correo electronico.

El problema: 1 formulario en particular (el 10 creado ayer en la noche) que invoca su correspondiente archivo php, no esta llegando a la cuenta de correo; el script de la funcion se ejecuta por cuanto me da confirmacion de que salio el correo; pero como comento a la cuenta en cuestion no llega el correo.

Que he hecho hasta el momento: 1. Reconstrui el php desde sus inicios y naranjas, sigue sin funcionar. - 2. Copie y pegue de otro que funciona perfecto, cambiando los nombres de campo, claro esta y narajas, sigue sin funcionar. - 3 Recurrir a los foros buscando respuestas y no encontre nada parecido a mi problema

Cual es mi pregunta: A partir de lo que me ha sucedido, es factible que exista un numero maximo de archivos php que implementen la funcion mail(), es decir; como en mi caso son 10 y solo los nueve anteriores funcionan, el decimo y ultimo no funciona.

Que opinan.... agradezco los aportes y respuestas.