Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2019, 20:37
tuadmin
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: capturar todo lo que buscan en mi pagina

Cita:
Iniciado por dairo65 Ver Mensaje
Saludos y buen día.

Tengo una pagina en la cual las personas buscan productos y servicios en mi web, pero lo que quisiera hacer es una pagina a parte donde me capture todo lo que escriben o buscan en mi pagina, ejemplo si alguien busca cafeterías esto me lo capture el sistema y me lo envié a una landing page para saber que están buscando mis usuarios de la pagina.

No tengo código por que no se como hacerlo y no espero que me den el código, pero si que me digan como lo capturaria con php.

Desde ya muchas gracias por su amable atencion
pues si tienes algun formulario , solo haz una captura de los datos de esos formularios o SEARCHBOX, a todo lo que busquen que se agregue a un TXT y listo.
luego si quieres saber por que parametros por ejemplo de GOOGLE buscan "pizza" y con esa palabra entro a tu web y quieres saber esa palabra que proviene de otra web, entonces usa el $_SERVER["REFERER"] en esa variable obtienes la url que referia a tu sitio
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9