Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2019, 14:46
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿Que ordenador elegir para programar?

Cita:
Iniciado por TrinityCore Ver Mensaje
Muy buenas a todos gente, espero que esten teniendo un bonito dia.

Veran, tengo un dinero que quiero invertir en un ordenador de escritorio para programar, ya que es lo que hago casi 24/7 y digo casi porque parte minima del tiempo y no todos los dias, tal vez inclusive 1 cada semana me divierto con juegos de requisitos minimos que van para este pc actual, pero ese es otro punto.

La cuestion es que yo soy desarrollador web freelance, todo lo he aprendido por mi cuenta y es lo que me gusta hacer, aunque tambien me gustaria y de hecho estoy en camino de aprender a desarrollar software de escritorio, ya he aprendido python (aunque no me gusto mucho para software) pero voy ahora por C# y ademas, utilizo ElectronJS

Tambien uso bade de datos, y todo lo relacionado con esas cosas.

El punto es que.. me gustaria saber que ordenador seria estupendo para desarrollar software, se que para web no hace falta casi nada... pero para software, realmente quiero compilar y no esperar hora y media para que termine y ademas no poder hacer nada mas en el pc porque va a 1 por hora Jajaja.

Por eso recurro aqui, para que alguna persona que sepa pueda orientarme sobre las partes del hadware mas importantes para poder desarrollar software y hacer otras cosas en paralelo mientras por ejemplo dejo mi programa compilando sin que el ordenador colapse.

Desde ya, muchas gracias a todos!!