Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2019, 14:09
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 39
Formula o macro que aumente el 10% en rangos de columna D

Hola. Buenas tardes
Voy a solicitar una ayuda para una formula (talves) que me aumente el 10% de los valores que existen en la columna D, SOLO CADA 1ª ves que cada mes abra el libro.

Se trata de dos rangos D3 a D11 y D16 a D24, pero lo que pretendo seria ¿mejor una macro? por lo siguiente, expongo:

En el mes puede que se abra el libro varias veces, pero la macro auto - ejecutarse SOLO la 1ª ves que se abra el libro en el mes corriente. (macro en ThisWorkbook supongo)

Al auto - ejecutarse la macro SOLO LA 1ª VES QUE SE ABRA EL LIBRO EN CADA MES crear una hoja llamada Copia>>copiar el contenido de la hoja Tabla2 a Copia>>proceder aumentar el 10% de los valores en los 2 rangos en D de Tabla2

¿La finalidad de crear la hoja Copia? para que, al finalizar la ejecución de la macro, yo pueda verificar (compare) entre hoja Copia y Tabla2 si todo fue correcto para luego elimino la hoja Copia
Solo eso. No tengo idea sobre como programar una macro, por lo cual agradezco su generosa ayuda
Gracias por su tiempo
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg