Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2019, 20:06
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Windows 7 ocultar iconos

Antes, en Windows XP, había una carpeta llamada All Users o Todos los Usuarios en el grupo de Usuarios.

En Windows 7 o superiores, esa carpeta está oculta por lo que debes entrar a la carpeta Usuarios/Acceso público y ahí, en el explorador de Windows, ir a Organizar/Opciones de carpeta y búsqueda.

Estando ahí, seleccionas la pestaña superior que dice Ver y ahí marcas en la sección Archivos y carpetas ocultos, la primera opción que dice Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.

Borrar o copias los iconos de administración al escritorio del perfil de administración y ya no les aparecerá a los otros usuarios.

Recuerda dejar oculto nuevamente los archivos.

all users windows 7
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL