Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2019, 06:15
chelares
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Table

Hola, soy nuevo en javascript y lo que estoy haciendo es crear un formulario donde se llenan productos, cantidad, precios, etc. y una ves llenada la informacion un correo es enviado al cliente con toda la informacion llenada en el formulario, en el correo se visualiza una tabla con titulos y el detalle de lo que haya pedido, pero el problema es que cuando se manda la tabla y el cliente pidio 3 productos, por ejemplo, la tabla en el correo muestra 2 filas solamente y los 3 productos que ingreso los inserta en la misma fila separados por comas, como se ve en la imagen:



como puedo hacer para que me salga en varias filas?

este es parte de mi codigo:

<table cellpadding=\"2\" cellspacing=\"2\" border=\"1\" style=\"width: 100%; font-size: 10pt;\"> <thead><tr><th>Fecha Pedido</th><th>Fecha Entrega</th><th>Cliente</th><th>Razon Social</th><th>Producto</th><th>Uni. Medida</th><th>Cantidad</th><th>Precio</th><th>Total</th><th>Observ. Cliente</th></tr></thead> <tbody><tr><td>" + Despacho_Realizado.Order_Date + "</td><td>" + Despacho_Realizado.Estimated_Delivery_Date + "</td><td>" + Despacho_Realizado.Customer.Nombre_Cliente + "</td><td>" + Despacho_Realizado.Customer.Razon_Social + "<td>" + Despacho_Realizado.Products.Product.Product_Name + "<br></td><td>" + Despacho_Realizado.Products.Unidad_de_Medida_2 + "<br></td><td>" + Despacho_Realizado.Products.Quantity + "<br></td><td>" + Despacho_Realizado.Products.Unit_Price + "<br></td><td>" + Despacho_Realizado.Products.Total + "<br></td><td>" + Despacho_Realizado.Observaciones_del_Cliente + "<br></td></tr></tbody></table>

Un Saludo y muchas gracias.